Posted by : Dorian

Hola, este post no es para mostrar ningún trabajo realizado ,sino para mostraros el pedazo de regalo que ayer me hicieron, me ha gustado tanto que quería compartirlo con vosotros.

Debo deciros que desde hace ya un tiempo colaboro alguna que otra vez con el equipo de muchachada nui , ayer fui a hacer unas cosas para uno de los capítulos y cual fue mi sorpresa que me tenían preparado este regalo , es la edicion limitada de la 2º temporada de muchachada nui dedicada por todos ellos.

Desde aqui quiero alabar el gran equipo que son tanto en lo profesional ,cosa que se ve por el exito de su trabajo , como en lo personal ,cosa que ayer me reafirmaron.

Este tipo de detalles ,la verdad no son muy frecuentes en este mundillo , ni aun cuando trabajas en series mas largas y de forma mas comprometida, y para mí significan mucho.

Gracias Eugenio, Arancha, bueno...a todo el equipo y desde aqui os deseo un FELIZ AÑO NUI a todos!!!!

Dorian.

3 Responses so far.

  1. Feliz Año Nui a ti también!!!
    Anda no sabía que trabajabas para Muchachada Nui, cada día me sorprendes más... no me extraña que andes liado..
    Jo, desde el otro lado de la pantalla se ve que son un equipo extraordinario, y ya viendo que tienen detalles como este contigo, pues demuestran que son de lo mejor! en fin espero que este año salga todo fenomenal y que te vaya todo bien! :D
    un saludo!! muxus!

  2. Anónimo says:

    Que suerte!! Yo acabo de comprar la segunda temporada pero claro, sin dedicatora :P

    Dinos algo mas sobre tu post "mi querida pesadilla"!! Algun avance?¿? ^^

    Un saludo y buen año ;)

  3. Pues el proyecto de mi querida pesadilla no prosperó pero, con el tiempo a ido mutando a otro proyecto personal que espero en breve pueda empezar a desvelaros.

    UN saludo.
    Dorian.

Translate

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Seguidores

Popular Post

INSTAGRAM

Instagram

Copyright © 2013 Dorianart - Plantillas Blogger - Designed by tHeLaRiOs