Posted by : Dorian

Un pequeño montaje de como empece a modelar una cola de sirena.




Y algunas fotos del proceso y acabado ....






12 Responses so far.

  1. Esto tiene algo que ver con "el mar esconde un secreto"?

  2. Muy bonitas las fotos del proyecto, espero con ansias más proyectos que realices. Muchas gracias por compartirlo con todos.

  3. No tiene nada que ver con Mn.
    Un saludo.
    O.Dorian

  4. Little Angel says:

    Y con Victoria Frances? XD Supongo que si es asi no podras decir nada todavia pero bueno........

  5. Anónimo says:

    Yo estoy haciendo una cola de sirena para nadar de látex, es algo poco complicado, salvo aplicar el látex en líquido y evitar que se derrame por un lado.Bueno, sólo quería decirte que podrías hacer una para hacer nose un vídeo o una peli como yo. Muy buena la cola.

  6. Anónimo says:

    hola me gustaria saber el precio de la cola de sirena! y los tamaños en que vienen te dejo mi email nadiz__@hotmail.com por favor contactese muchas gracias

  7. Anónimo says:

    Necesito 2 colas por favor te las compro te hablo desde medellin y te las compro cada una EN 10000 y las quiero una con mucha brillantia por fa y las talla 12 y la otra 10 o 8

  8. Anónimo says:

    Y te doy mi email wendydaniela8@hotmail.com

  9. Cuanto me dejas dos colas de sirenas es que las necisito para un video que voy hacer para decirte mi talla me imagino que me tiene que cojer medidas vdd te hablo desde Puerto Rico.

  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  11. Y me gustaría que las colas de sirenas tenga mucha pinta de una cola real como si fuera de verdad.

  12. Y me gustaría que las colas de sirenas tenga mucha pinta de una cola real como si fuera de verdad.

Translate

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Seguidores

Popular Post

INSTAGRAM

Instagram

Copyright © 2013 Dorianart - Plantillas Blogger - Designed by tHeLaRiOs