Posted by : Dorian


Este cuerpo lo realizamos para el tercer programa de la segunda temporada de cuarto milenio.Se hizo un experimento muy interesante.Iker Jimenez y el Doctor Cabrera explican de forma muy visual, los metodos del mas famoso asesino .....Jack el destripador.
El cuerpo es tamaño natural y está fabricado en Latex y espuma .....Impresionante verdad.

19 Responses so far.

  1. Anónimo says:

    Nadie comenta... Los has dejado sin palabras!

  2. Anónimo says:

    Es una experiencia realmente UNICA, y los Dorian me mimaron hasta lo inimaginable. Ambiente relajado, nada de agobios, ni claustrofobia, respiraba con toda facilidad... Mejor que lo que puedan ofrecer en un Spa con sus cápsulas oviformes y mi piel quedó ultra-hidratada. La pena que no podía hablar ni reír (ese fue MI esfuerzo). ¡Os lo recomiendo!
    Verse luego a sí misma impresiona, muy positivamente!
    Le he cogido vicio...

  3. Tu si que eres unica, CUERPOOOOOOOOO!!!

  4. Anónimo says:

    mmm...

  5. Anónimo says:

    :)
    zombirella rules!

  6. Anónimo says:

    la prueba material de mi cadáver poco corrupto. Del Dorian's laboratory surgió... (rayos y truenos) ¡Zombierella! (UAAjahjaha!) ¡Feliz haalloween a toodos desde Transilvania!

  7. MOJAMA Y JAMONA!

  8. Anónimo says:

    Piropazo lingüístico! Te quiero!

  9. Anónimo says:

    Zombierella...esto no es un chat para que hables con tus amigos, a ver si vamos a tener que devolverte a la muerte....

  10. Anónimo says:

    Uups, K.O. Volverré a serr la pelotta de siemprre, ama

  11. Anónimo says:

    Así me gusta....te has ganado un par de cerebros extra para la cena....y te dejaré volver a ver el Thriller versión india antes de acostarte..

  12. Anónimo says:

    ¡Qué buena erres, ama! Sin ti no serría más que esspuma sintétika, ama. Matarre a vuestrros enemigos y os harré ricoss, amos carriñitos

  13. Anónimo says:

    Mi pequeña Zombierella....cuanto amor desprendes de esas pústulas malolientes...cuánto deseo que vuelvas de tu retiro navideño para volver a dar largos paseos, cual siamesas, por palacios encantados....

  14. Anónimo says:

    Sorprendente trabajo. Felicidades desde las montañas de Hielo y Fuego...

  15. Anónimo says:

    Me parece genial el trabajo que has conseguido, y sobre todo tratar una historia tan fascinante como la de jack

  16. Anónimo says:

    joder esta de puta madre, ese dia me perdí el programa deberiais poner entradas como con la autopsia de roswell para darnos una segunda oportunidad de verlo

  17. Anónimo says:

    COMO CUANTO ESTA EVALUADA UNA CHICA DE ESAS ME GUSTO MUCHO SALUDOS FELICIDADES

  18. Anónimo says:

    Hola. Estaba intentando entrar en la tienda online dorianshop y sale un cartel que dice que el blog está restringido a lectores invitados. ¿Puede alguien ayudarme?

  19. Anónimo says:

    Hola. Estaba intentando entrar en la tienda online dorianshop y sale un cartel que dice que el blog está restringido a lectores invitados. ¿Puede alguien ayudarme?

Translate

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Seguidores

Popular Post

INSTAGRAM

Instagram

Copyright © 2013 Dorianart - Plantillas Blogger - Designed by tHeLaRiOs