Posted by : Dorian

Esto es parte del decorado que montamos para una sesión de fotos con Monica Naranjo....y el tigre pues , que puedo decir ...... Impresionante michu!!!
En breve pondremos mas fotos y los enlaces a los videos de "Europa " y "Amor y lujo", en los cuales hemos hecho los decorados y el vestuario respectivamente.Tambien incluiremos fotos de la gira Tarantula 2008 en la que Marta ha hecho todo el vestuario tanto de Monica como de Musica y bailarines.

Saludos.
Dorian.

3 Responses so far.

  1. Hola!!!
    Pues deseando ver esas fotos :-)
    Gracias por compartirlas con nosotros y enhorabuena por el trabajo que hacéis. Sois unos artistas.
    Un abrazo!

  2. Anónimo says:

    vaya, que ganas de ver esas fotos, suena interesantisimo. mi hermano es muy admirados de monica naranjo y ahora le podré echar en cara quien ha hecho los decorados y el vestuario, ya que yo soy admiradora de tu trabajo.

  3. Anónimo says:

    Que way el vestuario de Amor y Lujo! Con la cantidad de personajes que salen en ese video! Y la estética tan chula que tienen todos! Las Drags, cada una tan diferente y todas espectaculares. Y el traje de bailarina de ella es espectacular, me encanta enhorabuena chicos. Lo único que no me gustó fue los trajes de chacha de ella, que parecen de esos que se alquilan en los chinos y eran supercutres. Un beso.

Translate

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Seguidores

Popular Post

INSTAGRAM

Instagram

Copyright © 2013 Dorianart - Plantillas Blogger - Designed by tHeLaRiOs