Posted by : Dorian



Hola a todos, os cuento ....
..Un buen dia se me ocurrio meter una cabeza cortada en el congelador de mi casa, para hacer una broma,...y que éxito ....daba gusto enviar a los amigos a por mas hielo......

5 Responses so far.

  1. Anónimo says:

    Cómo echo de menos aquella cabeza... Me ofrecí voluntaria 4 veces seguidas e incluso volvía sin hielos. Se me paraba el corazón, como una niña abriendo la puerta de la casa embrujada.

  2. Anónimo says:

    Son lo mejor de tu trabajo en la tienda, toda la gente se queda pasmado

  3. Anónimo says:

    Un autentico artista, mi feto "Industrialita" es una prueba de ello. Thanks :)

  4. Anónimo says:

    El precio de alguno de los botes es erroneo ya que en otros apartados la misma obra cuesta 4€ mas

  5. que buena!!

Translate

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Seguidores

Popular Post

INSTAGRAM

Instagram

Copyright © 2013 Dorianart - Plantillas Blogger - Designed by tHeLaRiOs