Posted by : Dorian


Aquí os dejamos una foto de Dorian y el Alien de Roswell, para todos aquellos que nos habéis pedido fotos de Dorian. Esperamos que hayáis disfrutado de la autopsia tanto o mas que nosotros. Un saludo a todos.

27 Responses so far.

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  2. Anónimo says:

    Simplemente: ALUCINANTE. Qué envidia poder hacer cosas así. Conozco tu trabajo desde hace poco y es todo una maravilla. Mi más sincera enhorabuena.

  3. aupa!
    Se sale por tos los laos! Magnifica autopsia y como ya he comentado antes gracias por todo lo que aprendimos ayer gracias a ti y a tu excelente trabajo!! un orgullo y satisfaccion como dijo Iker xD x cierto muy currado el muñekin se sale y sobre todo la perfeccion de los organos.. mi mas sincera enhorabuena!
    un saludo!!

  4. x cierto se me olvidaba comentar que sales perfect en la foto como siempre..y gracias por la foto! un saludo!agur!

  5. Anónimo says:

    La verdad k el muñeko estaba super currao, x dentro era una pasada, no le faltaba detalle.
    La verdad k haceis un triángulo perfecto Dorian, Iker y el doctor cabrera.
    Un saludito¡¡

  6. Anónimo says:

    Muy bueno, ayer me quede maravillada con el extraterrestre de Roswell. Impresionante tus obras.

  7. Anónimo says:

    Anoche vi el programa, sin duda, un gran trabajo.
    Dorian, sois mis ídolos muchas felicidades, vuestro trabajos es magnífico.

  8. Anónimo says:

    Mis felicitaciones por la maqueta del extraterrestre. Está realmnte currada como el resto de tus obras. Creo que mucha gente ayer aprendio algo de anatomia y autopsias con el programa. Un saludo de uno de tus fans: Caco Cudeiro. Ánimo y sigue deleitandonos con tus creaciones.
    P.D: un abrazo a mis amigos Curtis,Eva y Victor, también seguidores tuyos y del programa

  9. Anónimo says:

    hola Dorian,soy un seguidor de cuarto milenio y me fascina tu trabajo tio,ademas,tiene mucho merito lo que haces.Realmente me quede sorprendio cuando vi al muñeco de itzu o al alien de roswell ayer en la tele.De aqui de marbella os felicito a todo al equipo cuarto milenio que soys unos magnificos trabajadores.seguid así

  10. Anónimo says:

    Grande, Dorian. Grande!

  11. Anónimo says:

    Guau! Me tuvisteis enganchada a la tele con la autopsia a pesar de que el lunes tenía que madrugar.
    Por cierto, a mí me daría pena tener que "hacerle la autopsia" a algo que me hubiera costado tanto trabajo hacer...

  12. i más honrada enhorabuena por tu grandioso trabajo...Simplemente sublime...
    No es sólo las proporciones y el organismo que simulaste del muñeco, es la atmósfera siniestra y oscura en la que recreaste a todos los espectadores el pasado domingo lo que verdaderamente es digno de admirar.
    Nunca había "conocido" a alguien que pudiera sentir todo este macabro mundo tan profundamente como tú.

    ..Felicidades!!

    Me encantaría poder conocerte algún día en persona. Jamás había encontrado a alguien que compartiese de una manera tan auténtica y formidable la pasión por los cuerpos cadavéricos y la belleza que esconde la muerte.

    Realmente te mereces todos los comentarios propicios que tienes aquí expuestos..desprendes un arte totalmente envidiable..

    Me despido esperando tu respuesta...

    Bloody Kisses

    -Me gustaría saber dónde tenéis ahora la tienda que llevábais en Puente Vallecas, en la c/Antonia Calas, me pasaría con mucho gusto.

    Yo también amo todo aquello que produce inquietud y repulsión a los hombres....;)
    (hekate666666@yahoo.es)

  13. Anónimo says:

    Opino lo mismo que este chico a expresado con sus palabras, nunca conocí a un gotico como tu que se esprese de esa manera, Dorian veo que sientes lo mismo que yo por esos temas, pero nadie comprende la belleza que eso puede tener, y me dicen que porque me gusta tanto? y les digo no comprendeis la belleza que yo encuentro en eso.
    les voy a aconsejar que te vean, xk tu con una imagen expresas lo que yo les quiero explicar...
    un saludo!!

  14. Soy una chica ;)
    Pero vamos..tienes toda la razón en lo que dices.
    No hay mayor privilegio en un hombre que la capacidad de captar la sublimidad y la belleza donde otros no pueden....
    La "guapura" superficial de una rosa al apagar la luz se disipa con ella...en cambio, la BELLEZA que desprenden los pétalos de una rosa marchita, al apagar la luz siguen impregnando la habitación con su fragancia muerta...
    Esto es algo que sólo Dorian puede mostrar con cada uno de sus trabajos.
    ;)

  15. Anónimo says:

    OOps perdon! bueno pues tienes toda la razon, yo de todo lo que he visto en este momento, Dorian es el mejor que he encontrado a la hora de expresar los mismos sentimientos que yo tengo, y es bueno saber k alguien sabe expresarlo mucho mejor que yo...en fin yo tb soy una chica por si acaso...
    bueno y desde aqui le doy las gracias a Dorian!!
    un saludo!

  16. hola dorian...me encanta tu trabajo en cuarto milenio,haces unas autopsias cojonudas,no recuerdo nada parecido en televisión,...sigue así.

  17. Anónimo says:

    Sales guapisimo en la foto! queremos mas!! que no te de palo guapeton! eres mi obsesion jaja todo el mundo me mira raro xk en klase veo tu blog y me dicen en serio que te va eso? y yo no lo entendeis...Dorian si me entiende a mi y lo espresa con obras de arte como esas... en fin algun dia nos comprenderan y si no allá ellos...
    un saludo guapeton!!!

  18. Me encantó la autopsia, simplemente, alucinante. Por cierto, muy buena la foto ^^
    Un saludo =)

  19. Anónimo says:

    hola dcorian
    Soy una fiel segu¡uidora de tus trabajos en el programa de cuearto milenio,me parecio asombroso el trabajo que as realizado en el programa roswel me encanto el trabajo realizado .y tambien otros pero especial en otros

  20. Anónimo says:

    El alien estaba verdaderamente perfecto y la autopsia me encantó. Por cierto tu aparición en "Crónicas" fue sublime, de hecho hubo un comentario que me hechizó: "Los góticos disfrutan de ello, cuando ven una rosa muerta ven algo bonito, mientras tanto, cuando la gente ve una rosa muerta piensa que no sirve para nada, que es un asco..." y tienes toda la razón porque algunas rosas marchitas que tenia en mi panteón (habitación) fueron a parar a la basura a manos de mi familia. Menudo puro les eché. En fin... en el instituto ya me llaman "Miércoles" y me preguntan si hago bebo sangre y hago ritos satánicos, aunque no respondo ante comentarios de necedad semejante.
    ·SIEMPRE NOS QUEDARÁ EL CEMENTERIO PARA REFUGIARNOS EN NUESTRA SOLEDAD, PUES SÓLO SOMOS COMPRENDIDOS ENTRE LOS NUESTROS·

  21. Anónimo says:

    Dorian eres el puto amo.

    Voy a crearte un club de fans de admiradores de lo grotesco y de todo tu trabajo.
    Todos sabemos lo genial k te lo pasaste haciendo la autopsia para cuarto milenio.

    Un saludo,
    Rasputín

    P.D. Dile a Friker k te prepare más momentos pletóricos como el del otro día. Eres nuestro ídolo!!!!

  22. Anónimo says:

    Muy buen trabajo, sobre todo en el interior de la criatura que es alucinante, es de un realismo total, el esterior tambien esta bien

  23. Luma says:

    Haces un gran gran trabajo tio, eres toda una inspiración...

  24. Anónimo says:

    Dorian...no tengo palabras;aparte de lindo e inteligente eres un gran artista,cuando veo tus creaciones alucino,parecen verdaderas,con todo lujo de detalles,por otra parte,cuarto milenio para mi es el mejor programa que he visto,para mi, el triunvirato:Iker,Cabrera y Tú son la esencia del programa.Comparto muchos puntos de vista contigo.Adelante peazo artista,vales tela.

  25. Anónimo says:

    no lo puedo creer, te he visto en cuarto milenio, y en algunos documentales sobre góticos, y me encanta lo que haces, en México también sabemos apreciar lo bueno, felicidades o como dicen ustedes en horabuena!!!!!

  26. ALUCINANTE!!...nunca me cansaré de admirar tu trabajo. tienes un "DON"! ..."DON Oscar Dorian". muchos besos!

  27. Anónimo says:

    increible! es un gran artista y tambien una gran persona, lo admiro,fue una gran suerte haber sido maquillado por el en recreaciones de cuarto milenio,incluida la del caso roswell, me hizo tener unas de las mas grandes experiencias de mi vida. gracias dorian

Translate

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Seguidores

Popular Post

INSTAGRAM

Instagram

Copyright © 2013 Dorianart - Plantillas Blogger - Designed by tHeLaRiOs